martes, 5 de febrero de 2013

1.Aplicaciones de gráficos de computadora: Campos de Aplicación.
Las graficas por computadora generalmente se usan para creación artística, realización de graficas, dibujo y diseño o combinación de las tres. Sin embargo, antes de que sea posible desarrollar una aplicación, el diseñador del sistema debe ser capaz de comunicarse con los posibles usuarios finales del sistema. Creación Artística.
Un usuario deseara mejorar una presentación con imágenes, deseando desarrollar un acetato de aspecto profesional, una diapositiva o una grafica impresa. Los acetatos son simplemente diapositivas de tamaño grande diseñadas para presentación de un proyector de cuerpos opacos. Una exhibición audiovisual diseñada por computadora puede convertirse para mostrarse en diapositiva (creadas al exponer película a la salida del sistema grafico) o almacenarse en disco magnético y mostrarse en exhibidor de computadora.
Independientemente del tipo de dispositivo de salida empleado, el usuario deseara desarrollar presentaciones sin la ayuda de un artista adiestrado. Pro lo general el usuario deseara las siguientes funciones para cubrir ese objetivo. 1.- Objetos básicos.- Normalmente el usuario deseara el acceso a objetos básicos, como por ejemplo: circulo, elipse, cuadrado, rectángulo, línea, línea punteada y triangulo. Circulo Elipse Cuadrado Rectángulo Línea Línea Punteada Triangulo
2.- Objetos especializados.- Cada campo de especializado y cada institución que aplique ese campo tendrá ciertos objetos único especializados, como por ejemplo: símbolos que necesitarían ingenieros eléctricos, mecánicos, industriales, químicos y civiles. Resistor Capacitor Recorrido Retraso Válvula Bomba Soldadura Inspección y operación
3.- Objetos definibles por el usuario.- Según se analizo en, en la sección anterior, el usuario a menudo desarrollara estructuras. Estas representan nuevos símbolos que el usuario empleara repetidamente en una.

2. Sistema de gráficos:el poderoso sistema de gráficos, proporcionado como herramienta estándar, ofrece facilidades sin precedentes para analizar precios históricos por instrumento.

       Procesador: La unidad central de procesamiento o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.

       Memoria: En informática, la memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a los componentes de una computadora, dispositivo y medios de almacenamiento que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo.

       frame buffer: memoria de imagen, marco de memoria intermedia .


       dispositivos de salida:
 son periféricos que traducen la salida de una forma en que el usuario pueda entender. Dispositivos por los cuales el computador entrega información al usuario. Monitor (pantalla) Impresora Modem Parlantes.


      dispositivos de entrada: es un periférico  que tiene por objeto reunir y traducir la entrada en una forma que pueda procesar la máquina.

3.  disparidad binocular: Nuestro sistema visual humano es capaz de ver en tres dimensiones principalmente porque tenemos visión binocular.

    

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